miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cerrado por vacaciones (Pero volveremos)

Los que seguís este blog habréis notado que desde hace meses el número de entradas ha disminuido considerablemente, igual habéis pensado que dejaba morir el blog lentamente o que se me habían acabado las ideas. Nada más lejos de la realidad.




Este blog nació con el objetivo de ir contando mis experiencias desde los banquillos, la mayoría de entradas estaban relacionadas o con situaciones vividas por mi o por la gente con la que trabajaba.

Pero como sabéis los que me seguís por las RRSS, este año el cúmulo de varías circunstancias me ha hecho estar alejado de los terrenos de juego, algo que ha repercutido en la periodicidad de entradas en el blog.

Pero el estar alejado de los banquillos no me ha hecho estar alejado del fútbol, todos estos meses he estado preparando un proyecto nuevo, Mister Scoutinghttp://carlosalfonso9.wix.com/misterscouting

Mister Scouting no es solo una página web dónde ofreceré mis servicios como ojeador a los equipos que así lo soliciten, es también una página de Facebook y un perfil de Twitter donde poder hablar, debatir y compartir opiniones del amplio e interesante mundo del Scouting en el fútbol.

Podéis seguir la página en facebookhttps://www.facebook.com/MisterScouting/

O seguirla en Twitterhttps://twitter.com/Mister_Scouting


Si seguís en cualquiera de las RRSS a Mister Scouting os encontrareís contenidos como estos:







Pero por supuesto, este blog no muere, a partir de enero viviré en Inglaterra y espero entrar en contacto con su fútbol, con lo que las vivencias como entrenador espero que continúen aunque sea solo contándoos como se vive el fútbol allí.


Mi idea es que Mister Scouting y mi blog personal crezcan paralelamente mientras las ideas y la pasión por este mundillo siga estando en mi.

Estad tranquilos, ¡VOLVEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario