domingo, 28 de diciembre de 2014

Resumen 2014

Otro año más que se termina, y es hora de hacer resumen de lo que ha pasado por este blog y por mi vida como entrenador en estos 365 días.




EL BLOG
La actividad en el blog la he conseguido mantener (más o menos) a buen ritmo,  intentando escribir entradas originales y que aportasen algo a los lectores, obviamente no ha sido siempre así, y durante estos meses me he dado cuenta de lo díficil que es rellenar de contenidos un espacio así.
 
Pese a eso, encontre tiempo y lugar para hablaros de mis vivencias y formas de ver las cosas, ampliamos las secciones "Charlando con...." y "Aprendiendo de los Maestros" y comenzamos nuevas secciones como nuestra "Biblioteca futbolistica".
 
 
Os hablé de como preparaba informes de rivales, una de mis nuevas funciones como segundo entrenador y hasta hice autocrítica y os conté cuando el entrenador se equivoca y ademas dí mi opinión en temas como los títulos de entrenador o la sanción a Zidane.
 
Al final han sido 37 entradas en 2014, todo ello con la satisfaccón que cada entrada era leida por un número fijo de lectores (nada espectacular, no más de 50 lecturas a cada entrada) lo cual hace que me sigan entrando ganas de escribir y busqué la inspiración, aunque no llega siempre que la llamo.....
 
 
MI AÑO ENTRENANDO
Como bien sabeis todos, el año lo empecé en el banquillo del Sub-16 Femenino del CDAV San Nicasio, pese al buen inicio liguero, a partir de enero la cosa se torció un poco, primero de todo por mi propia culpa, ya que por motivos personales tuve que dejar desatendido el equipo durante 6 semanas y pese al enorme trabajo realizado por Álvaro, Jorge y Rafa en mi ausencia, los resultados y el nivel del equipo se resintió. Incluso la propia convivencia en el vestuario ya nunca fue igual.
 
Por motivos ajenos a mí y quizás de la manera menos deseada (la destitución de un compañero nunca es buena noticia) tuve la ocasión de entrenar durante tres semanas al equipo Senior femenino del San Nicasio, que peleaba por mantener la categoría en la Segunda División Española.
 
Al final, en Junio, acabó mi relación con el equipo de Leganes, un equipo que quedará en mi memoria como mi primer equipo y al que estaré eternamente agradecido por haberme dado la oportunidad de empezar a entrenar.
 
Atletico Madrid - CDAV San Nicasio
 Si os soy sincero, no pensaba entrenar la temporada 14/15, a decir verdad, no sabia ni donde iba a estar en los meses que siguieron a mi decisión de dejar el equipo. Pero de repente surgió la oportunidad de trabajar en un buen club, en una buena categoria (la más alta) y junto a (yo aún no lo sabia) grandes personas.
 
En el C.F. Fuenlabrada iba a ser el Segundo Entrenador, pero no dude ni un momento y descolgue el telefono al ver que buscaban uno para su equipo Cadete de Primera Autonómica,.
 
Estos 3 meses han sido un master acelerado de máxima competición, con un grupo de jugadores de una calidad increible y en una categoria donde te partes el cobre con Real Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, Atletico de Madrid, Leganes, Alcorcon.....
 
Ese máximo nivel te exige cada vez más y te hace mejorar cada día para estar a la altura de la competición.
 
Y de momento, la cosa va genial, los resultados estan acompañando, incluso mejor de lo esperado, y el equipo camina con paso firme hacia el objetivo marcado, la permanencia.
Nuestro capitán Mario, en el sorteo antes de comenzar el Real Madrid - C.F. Fuenlabrada (5-0)


Por todo ello, este 2014, deportivamente hablando, ha sido inmejorable, acumulando experiencias y vivencias que hacen que cada día este más motivado e ilusionado.

Esperemos que 2015 sea como mínimo, igual.


FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TODOS!!!

Y si quereis recordar como fue 2013.....pinchad aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario