jueves, 26 de junio de 2014

Carta despedida CDAV San Nicasio

Los acontecimientos que han tenido lugar las últimas semanas, han hecho que ponga fin a mi andadura como entrenador en el San Nicasio. Y aunque ya me he despedido personalmente, me gustaría dedicar unas palabras a todas las personas con las que he coincidido en este gran año.




Empiezo, como no podía ser de otra forma, por las protagonistas de esta historia, las jugadoras.
Ha sido un año difícil y a ratos raro pero me gustaría darles las gracias por el compromiso y la predisposición a entrenar que han tenido durante todo el año, y ahora me voy a parar un segundo en cada una de ellas:



Gracias Nati, por tus constantes ganas de mejorar, por hablar claro cuando algo de lo que haciamos no te gustaba y sobre todo, por tus paradas salvadoras durante toda la temporada.

Gracias Luana, porque nunca pusiste una mala cara y siempre hiciste lo que te pedimos, por ser tácticamente la mejor jugadora del equipo, nunca mal posicionada, sin complicarse.

Gracias Marta, por hacer equipo, por tus ganas en cada partido y entrenamiento aunque las cosas no saliesen como te gustaría. Por el buen rollito que trasmites y porque los madridistas somos lo mejor.

Gracias Sara A., por demostrar cada partido que eres una pedazo de central, por entender a la primera siempre mis ejercicios (incluso antes de explicarlos) y por tener paciencia cuando no te tocaba jugar.

Gracias Noe, por darlo todo cada partido, por estar con nosotros hasta cuando estabas lesionada, por aportar fuerza y contundencia en defensa, y porque no, por protestarme cada vez que ponía defensa de 3.

Gracias Esther, porque no eras defensa y te adaptaste de tal manera, que ahora eres una de las mejores, ah! y por ponerme el mote de Carletto. Un consejo, en el futuro, sal más con el balon en conducción desde atrás.

Gracias Gema, fuiste la última en llegar pero te adaptaste en seguida, no se me olvida el partidazo que te marcaste contra el Atlético de Madrid. Lástima haber coincidido tan poco tiempo

Gracias Natalia, por tu madurez a la hora de tomar decisiones y de decirnos claramente lo que no te gustaba, tambien por hacer de portavoz del grupo en el último tramo de la temporada, y sobre todo, por ser una pedazo de fútbolista que rinde en el puesto en el que juegue.

Gracias Paula, porque aunque no te gustaba, jugabas donde te decíamos, por tu disciplina en el campo y por haber sabido cambiar tu rol durante la temporada.

Gracias Andrea, por aguantarnos todo el año pese a que no has jugado todo lo que te hubiese gustado. Gracias también por tus cabreos, que nos han hecho aprender mucho de psicología de adolescentes ;)

Gracias Cris, por dar lecciones de clase en el medio del campo, por ser, a ratos, la referencia del equipo y demostrar que tienes categoría para llegar lejos en este deporte.

Gracias Silvia, por tu trabajo constante durante todo el año, jugando de titular o saliendo desde el banquillo, el mejor ejemplo posible de compromiso con el equipo. Trabajo, trabajo y más trabajo cada vez que jugabas.

Gracias Aida, por no parar de intentarlo cada partido, por dar ese punto de improvisación que todo equipo necesita. Por tu desborde y tu velocidad. Y también por tu trabajo en el campo, que a veces, ha impedido que se viese lo realmente buena que eres.

Gracias Patri, por no perder la fé nunca, lastima estos dos últimos meses donde no has podido estar con el equipo por diversos motivos.

Gracias Rocio, por deleitarnos cada partido y entrenamiento con tu clase, para mi, vista toda la categoría, eres la jugadora más talentosa de toda nuestra división. Solo te faltan dos cosas, tirar más a puerta y que te sujetes esa cabeza, que un día, de lo despistada que eres, ¡la vas a perder!

Gracias Miriam, por no parar de trabajar ni de intentarlo, por no bajar los brazos pese a que por rachas no te salían las cosas. Recuerda, creetelo más, eres muy buena, solo que aún no te has dado cuenta.

Gracias Sara C, por el esfuerzo de ir todos los días desde Ocaña a entrenar, por tu calidad y por saber adaptarte a la forma de jugar del equipo, que no era la que mejor te venia por tus características.

Gracias Laura, porque pese a ser la "peke", demostraste que eres una pedazo de futbolista, el año que viene volverás, y mucho mejor que como te fuiste.

También dar las gracias a Alexia, Kass y Cristina Jimenez, que empezaron la temporada con nosotros, pero por diversas razones no pudieron acabarla.

No me olvido de la directiva del equipo, de Miguel Cuesta, que fue el participe de que estuviese en este equipo, de Alvaro, la persona de la directiva con la que más he tratado y que ha estado siempre preocupado de nuestra andadura. De Raúl y Vila.

De los entrenadores de otras categorías con los que he coincidido, Edu, Gaby, Juanma, Antonio, Marek o David.

Y sobre todo Juan Carlos, con el que más he hablado (y discutido) este año.

También me acuerdo de Javi, un crack que no pudo completar su proyecto pero que el poco tiempo que estuvo, pude aprender de él.

Y como no, y aunque ellos ya lo saben, a mis AMIGOS (porque son amigos) Álvaro, Jorge y Rafa, todo lo que os tenia que decir, ya lo sabéis.

Y así acabo mi andadura en este equipo, no se si entrenaré más, ni siquiera se donde estaré viviendo en unos meses, pero vaya donde vaya, os recordaré a tod@s.

¡GRACIAS Y MUCHA SUERTE EN VUESTROS PROYECTOS FUTUROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario