lunes, 5 de mayo de 2014

El partido del año

El día más importante de la temporada se acerca, ese día en el que nos jugamos muchas de nuestras aspiraciones de pasar a semifinales de la Copa.

El Domingo visitamos al C.D. Sonia Bermudez, 80 minutos para seguir soñando o bajar a la tierra de golpe.




Llega el Partido del Año.




Ha sido una temporada difícil en todos los aspectos, una temporada con muchos altibajos de juego y sobre todo de sensaciones. Grandes partidos mezclados con partidos no tan buenos y un final de liga regular tirando a mal.

Pero la Copa (como en el fútbol profesional) llega al auxilio de los equipos que se quedaron a las puertas de aprobar durante el curso y con un inicio de competición sobresaliente nos hemos plantado con serias opciones de pasar a semis a falta de 3 partidos (como os contaba hace varias semanas aquí).

Y este domingo llega el partido clave para ver si pelearemos por esa oportunidad hasta el final o nos quedaremos por el camino. En frente tendremos a un equipo muy duro y que ya nos ganó los dos enfrentamientos ligueros.

Pero no hay que ser pesimistas, esos dos partidos se decidieron por detalles, fueron partidos muy igualados. Solo queda trabajar en esos detalles para que las opciones de salir de Vallecas con algo positivo aumenten.

Va a ser una semana de entrenamientos pensando en desactivar las muchas cualidades del rival y en potenciar las nuestras, sabiendo que si se hacen las cosas bien, y se da el 100% en el campo, se puede conseguir.

Cada entrenador puede que afronte estas citas de manera diferente, a unos les gustará motivar desde el primer momento a sus jugadores, otros pensaran que suficiente motivación para el jugador debe ser jugarse algo importante.

Nosotros vamos a enfocar todo el trabajo semanal en una idea de juego que creemos es la que nos llevará al objetivo, sabiendo que las verdaderas protagonistas, las que harán que todo funcione, son las jugadoras.

Yo creo que en las ganas de un jugador de ganar el entrenador tiene poco que ver. El mister, en mi opinión, debe dar a los jugadores las herramientas necesarias para poder conseguir la victoria, pero el hambre, las ganas y la ilusión debe ponerla el propio jugador.

Esperemos que todos juntos (ellas y nosotros) como equipo, nos demos una alegría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario