miércoles, 17 de julio de 2013

Mi primera reunión de planificación

Hoy he tenido mi primera reunión de planificación, he dado un paso más a la hora de sentirme entrenador de verdad.



Mi equipo, como todo equipo humilde que se precie, tiene su sede en el bajo de un bloque de viviendas, local que comparte con más asociaciones del barrio por supuesto, pero en el momento de sentarte en la mesa (totalmente improvisada)de reuniones, rodeado de trofeos conseguidos en los más de 30 años de historia del club (entre los que destacan el "Trofeo de las Fiestas Patronales de Titulcia 1989" o el "Triangular Villa de Orusco 1994", aquello se convierte en la zona noble del Bernabeu, el Presidente es tan importante como Florentino Perez y el Director deportivo se convierte en el mismísimo Jorge Valdano.

Lo tratado es lo de siempre en estos casos, supongo, días de entrenamiento en pretemporada, disponibilidad de campos, material, chicas que han pagado la cuota y las que no, que si en el A entrenarán tres chicas del B, que si el sub-16 tendrá varias jugadoras entrenando con el B, las funciones de los ayudantes, las responsabilidades de los entrenadores.... lo más normal del mundo.

Pero para mi, carpeta y boli en mano y como novato en estas lides, aquello era como la planificación de la Masia, lo que ha hecho que mis ganas de empezar ya mi aventura se multipliquen por 1000.

Al salir, y tras esquivar a la señora que fregaba el suelo y despedirme de mis compañeros, me he dado cuenta de que realmente no estaba en el Bernabeu, pero la ilusión y las ganas de trabajar que tengo hacían como si lo fuera.

A partir de ahora a descontar los días que quedan hasta el 2 de Septiembre.....

2 comentarios:

  1. animo primo!!! de aqui a campeon de la copa de la reina coño!!!!
    P.D: Soy Dani jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que capullo....tu riete....dentro de 10 años hablamos ;)

      Eliminar