domingo, 17 de agosto de 2014

Nueva temporada, nuevas responsabilidades, nuevos retos

Cuando acabó la temporada pasada no tenia muy claro donde iba a empezar este año ni tan siquiera si entrenaría algún equipo al empezar la nueva campaña. El día que abandoné el CDAV San Nicasio no tenia planes a corto plazo.

Pero según pasaban las semanas y lo que parecía ser la opción principal se diluía, tenia claro que quería seguir en la "pomada" al llegar septiembre.



Y entonces, casi de casualidad, me surgio una oportunidad que no podia dejar escapar. Ya no iba a ser primer entrenador, pero para nada era un paso atrás. La posibilidad de poder aprender al lado de alguien con experiencia, en un club importante de Madrid y en una categoria muy apetecible, no me hicieron pensarmelo ni dos veces.

Llame al número de teléfono de Felix De Blas, entrenador del Cadete "A" del  C.F. Fuenlabrada., y tras varias conversaciones me permitió unirme a su proyecto.

Empezamos este miércoles, el reto es difícil, la categoría durisima (la máxima categoría del fútbol Cadete), pero la ilusión que hay en el ambiente me hace tener unas ganas tremendas de empezar y de empaparme de todo lo que pueda. Y aportar mi granito de arena par devolver a Felix y al Fuenlabrada la confianza depositada en mi.

Estos serán nuestros rivales esta temporada:


Así que, queridos amigos, esta temporada todos somos del Fuenla!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario